Un pequeño gesto tuyo es una gran ayuda para nosotros

Un pequeño gesto tuyo

es una gran ayuda para nosotros

Estimado comensal, ya va quedando menos para que dejemos atrás el confinamiento, superemos la crisis del COVID-19 y regresemos a la normalidad. En estos tiempos de cambio muchas personas se preguntan qué hacer en adelante, una vez acabe esta situación y volvamos a la normalidad.

Pero para poder superar este periodo al que nos enfrentamos…

Desde Rossini queremos presentar una honesta propuesta solidaria a todos/as nuestros/as comensales, clientes y por supuesto también a las personas que nos quedan todavía por conocer en Barcelona, para que entre tod@s podamos volver a disfrutar una vez más de la experiencia única que ofrece nuestro restaurante italiano en Plaza Real.

A partir de hoy formamos parte de diversos movimientos solidarios del sector como “Salvemos a nuestros restaurantes” y “Adopta un bar”. Nuestro objetivo no es otro que continuar con nuestra actividad, ofreciendo veladas gastronómicas de calidad para ti y los tuyos, además de momentos inolvidables que compartir con nosotros/as.

Haciendo click en estos enlaces, podrás acceder a diversas webs, donde podrás adquirir bonos solidarios de diferentes cantidades para nuestro restaurante, que serán canjeables cuando Rossini este otra vez con las puertas abiertas.

Lo más importante para nosotros es:

¡Tu eres, quién hace que Rossini sea posible! Por este motivo queremos agradecer enormemente a tod@s que nos apoyáis en estos tiempos de crisis para poder volver a daros servicio con aún más entusiasmo y volver a disfrutar de vuestra compañía una vez más.

¡Muchas gracias en nombre de todo el equipo!

#SalvemosNuestrosRestaurantes #QuédateEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos

Leave a comment