Rossini el mejor restaurante italiano que podrás encontrar en Barcelona

Rossini el mejor restaurante italiano que podrás encontrar en Barcelona

Desde hace años el restaurante italiano Rossini ha ocupado una posición privilegiada en el corazón de Plaza Real. Cada año muchos comensales de diferentes nacionalidades y países visitan nuestro ristorante de Barcelona para deleitarse con una velada inolvidable.

Hoy queremos dar muestra de todos aquellos testimonios que nos han visitado durante el último año como un gesto de agradecimiento por habernos elegido durante su estancia en la ciudad y por sus buenos comentarios y recomendaciones.

SAIDA CANE

Saida experiencia Rossini

"Nos dirigimos a Rossini, donde comí la más increíble pizza de cuatro quesos, tomates y rúcula (...). Otra gran recomendación mía, comida increíble y un lugar para ver la puesta de sol".

Saida es una bloguera inglesa que realizó un reportaje sobre su viaje a Barcelona hace unos años. En esta ocasión tuvo la oportunidad de descubrir la Plaza Real y dejarse caer en nuestro restaurante probando nuestras increíbles pizzas italianas.

FROKENFREIJ

“Un espacio donde encontrarás deliciosos platos con esencia italiana en Barcelona”.

reseña blogguer noruego Rossini restaurante

Frokenfreij es un blog personal de un viajero noruego que escribió una completa reseña sobre el restaurante, los espacios y su experiencia gastronómica. Especialmente queremos agradecerle este comentario que define perfectamente la identidad de nuestro restaurante italiano:

DICAS DE VIAGEM

logo dicas de viagem

“Para finalizar el día, te proponemos ir a la emblemática Plaça Reial, cerca de las Ramblas. Esta plaza es famosa por sus exposiciones, música al aire libre y actuaciones artísticas. Dependiendo de la temporada, aquí se pueden encontrar conciertos de piano, cantantes de música clásica y artistas de circo. Para comer en esta plaza, recomendamos el Restaurante Rossini para una comida auténtica y sabrosa ”.

Dicas de viagem es una comunidad destinada a ayudar a los viajeros a explorar el mundo dentro de las posibilidades de cada uno, aprovechando la diversidad de cada destino. En esta ocasión publicaron una pequeña guía de viajes de Barcelona con diferentes recomendaciones y restaurantes para organizar un viaje. En esta sección también podemos encontrar una pequeña reseña de la Plaza Real, destacando la siguiente información:

SH BARCELONA

“Si prefiere salir a comer italiano, Restaurante Italiano Rossini es uno de los restaurantes más populares. Se encuentra cerca de Plaza Real. Ofrece pizza, pasta y otras especialidades italianas ".

logo SH Barcelona apartamentos

SH Barcelona es una empresa turística de alquiler de apartamentos turísticos de Barcelona. En esta ocasión, uno de los autores de su blog hizo mención a nuestro restaurante de Plaza Real y sus especialidades más importantes como nuestras deliciosas pastas italianas:

LIFESTYLE DMC

lifestyle dmc opinion rossini restaurante

“Rossini se ha convertido en mi favorito absoluto. Tiene una gran terraza frente a la Plaça Reial, ¡pero el interior también vale mucho la pena! Es un restaurante bastante grande, pero debido al encantador interior y su atmósfera, se siente muy íntimo ".

Lifestyle DMC es una empresa turística dedicada a la organización de eventos business. Dentro de su blog corporativo nos dedicaron un pequeño post sobre su experiencia en Rossini, destacando lo siguiente:

DESTINO BCN

"El restaurante italiano Rossini es sin duda un lugar emblemático donde la atmósfera de la ópera clásica se mezcla con lo mejor de la cocina tradicional".

Destino Barcelona blogguer reseña

Destino BCN es un blog personal de Davide Centoze donde relata lo más destacado de la ciudad de Barcelona. Es un espacio enfocado completamente a un público italiano y dentro de su artículo dedicado a la Plaza Real de Barcelona, nos destaca lo siguiente:

PACKA REVÄSKAN

packaraskan blog sueco viajes

“Hemos conseguido conseguir algunos lugares favoritos ahora que hemos estado en Barcelona. Uno de los restaurantes favoritos se llama Rossini y está ubicado en la Plaça Reial y es un restaurante italiano pero también con tapas españolas ”.

Es un blog personal de viajes creado por dos amigas suecas donde relatan sus experiencias y sus viajes. En una ocasión en uno de sus viajes a Barcelona tuvieron la oportunidad de probar las especialidades italianas y tapas de Rossini, donde disfrutaron de una velada excelente durante su visita a la Plaza Real de Barcelona.

Hasta aquí nuestro post dedicado a las reseñas, opiniones y comentarios de nuestros comensales. Esperamos que al igual que ellos, disfrutes de una experiencia inolvidable con nosotros en nuestro restaurante italiano Rossini de Plaza Real.

¡Nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario