Reservar

Reportaje especial de Elcatalan.es

¡Os damos la bienvenida una vez más a otro artículo de nuestro blog del restaurante Rossini! En el post de hoy os compartiremos un reportaje gastronómico dedicado a nuestro restaurante italiano de Plaza Real.

Sergio Fidalgo, uno de los periodistas más conocidos del diario Elcatalan.es, nos ha realizado un pequeño vídeo en su sección “Los baretos del Fidalgo”, un espacio dedicado a la gastronomía y a los diferentes restaurantes de la ciudad de Barcelona.

En esta ocasión el periodista tuvo la oportunidad de degustar las especialidades culinarias más famosas de nuestra carta italiana en la emblemática Plaza Real.

Un reportaje para saborear el toque italiano de Rossini

Aunque la falta de turistas ha tenido un impacto considerable en Barcelona poco a poco los vecinos/as se han aventurado a redescubrir los espacios más emblemáticos de la ciudad. La Plaza Real ahora es un espacio donde los transeúntes se encuentran para disfrutar de la cocina mediterránea acompañados de la belleza de la plaza.

Tal y como el propio Sergio afirma:

“Es una oportunidad, ahora que no hay turistas en Barcelona, para ocupar los espacios de la ciudad que merecen la pena”

font de les tres gracies

Al igual que la ciudad nuestro restaurante también se ha adaptado a los cambios y ofrecemos un menú especial de 10,90€ para nuestros comensales, una carta especialmente diseñada para aquellos/as que quieren disfrutar de una velada gastronómica acompañados de tapas y cañas.

En este aspecto nuestro invitado pudo saborear uno de sus platos favoritos “calamares a la andaluza” y degustar la pizza funghi, una de las pizzas más populares de nuestra carta. La experiencia del periodista fue calificada de la siguiente manera.

“Ahora Rossini se lo está currando para atraer al público Barcelonés y merecen su recompensa”

Podéis ver el video completo del reportaje de Sergio, haciendo clic aquí.

Finalmente, queremos agradecer a Segio Fidalgo y su espacio “Los baretos del Fidalgo” por su positivo reportaje “Un menú asequible, y un tapeo interesante, con vistas a la Plaza Real barcelonesa”. Agradecemos su visita y sus buenas palabras dedicadas a nosotros.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Deja un comentario