Menús para grupos en Barcelona

con esencia italiana

Los menús para grupos de nuestro restaurante italiano & steakhouse Rossini están inspirados en las mejores especialidades de Barcelona y Plaza Real, con un toque mediterráneo propio para comer en grupo. En Rossini encontrarás un local impregnado de la esencia italiana clásica, completamente adaptado para atender y organizar toda clase de eventos como: comidas y cenas de empresa, fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas…

Estamos ubicados cerca de las Ramblas de Barcelona, en un ambiente reservado, distendido y completamente adaptado para cualquier tipo de privatización para grupos en el centro de la ciudad.

Rossini, la opción ideal para comidas y cenas de grupo!

Desde el Restaurante italiano Rossini ponemos a tu disposición diferentes opciones de menús de grupo, que incluyen nuestras especialidades italianas con un toque mediterráneo, pensadas para que todos tus acompañantes disfruten de las tapas, pizzas, arroces y carnes a la brasa, de nuestra carta con el trato más que personalizado. En nuestros menús para grupos encontrarás una gran variedad de platos para compartir tu velada en la Plaza Real.

costillas de cordero steakhouse
raviolini carta
risotto italiano

Conoce la esencia italiana clásica de Rossini

nosotros nos encargaremos de todo.

Elige entre nuestras diferentes salas para personalizar tu comida en grupo. Cada sala de nuestro restaurante cuenta con una personalidad única e inspirada en la atmósfera de la Italia clásica, combinada con una decoración rústica y steakhouse. Disponemos de capacidad para 50 personas en la Sala Italiana, 40 personas en la sala Clásica y 60 personas en nuestra sala Rústica, con la opción de combinarlas. Además, cada noche a partir de las 20:00h se puede disfrutar de la actuación musical de un/a pianista en directo.

Terraza restaurante Rossini Plaza real
Menús especiales Rossini
Restaurante Rossini menus especiales

¡HAZ TU RESERVA RELLENANDO EL FORMULARIO!

¡COMPARTE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE CON TUS ACOMPAÑANTES EN ROSSINI!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu mensaje

RESTAURANTE PLAZA REAL SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.