Cenas de grupo para empresas

con esencia italiana

En nuestro restaurante italiano & steakhouse Rossini encontrarás las mejores especialidades de Barcelona y Plaza Real con un toque mediterráneo propio, completamente adaptado a las necesidades de tu empresa.

Estamos ubicados cerca de las Ramblas de Barcelona, en un ambiente reservado, distendido y completamente adaptado para cualquier tipo de necesidad para tu empresa en el centro de la ciudad.

¿POR QUÉ ELEGIR ROSSINI PARA TU CENA DE EMPRESA?

En nuestro Restaurante italiano Rossini tienes a tu disposición menús de grupo pensados para que todos tus compañeros de empresa disfruten al máximo de la comida italiana con toques mediterráneos propios, compartiendo y disfrutando de unos platos pensados al detalle y de buena calidad junto al mejor trato personalizado. En nuestra carta encontrarás especialidades típicas de Barcelona, como nuestras sabrosas pastas italianas, nuestras irresistibles tapas y carnes a la brasa, nuestros refrescantes cocktails

Todo esto y mucho más te espera en nuestro ristorante Rossini

Elige entre nuestros diferentes espacios con una personalidad única y olvídate de la organización, nosotros nos encargaremos de todo. Disponemos de capacidad para 50 personas en la Sala Italiana, 40 personas en nuestra sala Clásica y 60 personas en nuestra sala Rústica con la opción de combinarlas. Por la noche existe la posibilidad que los comensales disfruten de una actuación musical con DJ en directo.

¡HAZ TU RESERVA RELLENANDO EL FORMULARIO!

¡UNA EXPERIENCIA DIFERENTE TE ESTÁ ESPERANDO EN BARCELONA!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu mensaje

RESTAURANTE PLAZA REAL SL como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Menús para empresas para el Barcelona Mobile Congress

Si buscas vivir una experiencia diferente en Barcelona durante el Mobile World Congress, tenemos a tu disposición todo lo que necesitas para disfrutar de las mejores platos de Barcelona junto al mejor trato personalizado.

¡Te esperamos!