Disfruta de las mejores paellas en Plaza real

Disfruta de las mejores paellas en Plaza real

¡Estimado/a comensal! desde hoy lanzamos un nuevo menú de paella para nuestro restaurante italiano de Plaza Real. Una oferta gastronómica que no debes dejar pasar, si eres un amante del arroz y la cocina mediterránea de calidad.

Al igual que los otros platos que forman parte de nuestra carta de restaurante italiano, podrás deleitarte con los mejores ingredientes del mar mientras disfrutas del típico ambiente cosmopolita de Barcelona.

¿Porque escoger la paella de Rossini?

Al igual que nuestras pastas italianas artesanas apostamos por el arroz de calidad para deleitar a tu paladar con la mejor combinación de sabores del mar. La paella de Rossini así como también los rissottos, son especialidades exclusivas de nuestra carta que no debes dejar pasar para vivir una experiencia gastronómica diferente en Plaza real.

Si es la primera vez que visitas Barcelona y deseas probar los platos más típicos de la ciudad, entonces no debes dejar escapar nuestra paella. Un plato mediterráneo que podrás compartir con quién tu quieras en un ambiente único inspirado en la esencia de la toscana italiana en el corazón del barrio gótico.

¡Come a buen precio con quién tú quieras! Este nuevo menú de paella podrás disfrutarlo próximamente solo durante los fines de semana y si tienes ganas de más…

No te pierdas los artículos más interesantes de nuestra cocina y curiosidades de nuestro blog. Para este verano no dejes pasar la oportunidad de descubrir nuevas experiencias con platos únicos del restaurante Rossini.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Deja un comentario