Cenas de empresa en Barcelona

Disfruta de uno de los restaurantes italianos más emblemáticos del gótico de Barcelona para celebrar tu cena de empresa en Barcelona. En Rossini tienes dos menús pensados para que todos disfruten al máximo, compartiendo y disfrutando de una comida pensada al detalle.En el restaurante Rossini tienes diferentes espacios con una personalidad única, para que elijas entre la terraza en la misma Plaza Real, o nuestras salas interiores tanto clásicas como rústicas, todas con un carácter especial.Olvídate de la organización, nosotros nos encargaremos de todo.

Descubre nuestros menús para grupos

Platos de los menús de cenas para empresas

En nuestros menús encontrarás platos tradicionales especialmente elegidos para satisfacer el gusto de todos, como tapas para compartir, solomirllo ibérico, entrecot del país (200gr.), bacalao al horno con salsa de Beurre Blanc, salmón a la plancha con verduras de temporada y mucho más. Platos pensados para todo el mundo para degustar y compartir con tus compañeros de empresa en una atmósfera cosmopolita.

Menús ideales para tu Cena de Empresa

Menú para Cenas de Empresa 1

 

Menú para Cenas de Empresa 1

Y disfruta de la noche en la Plaza Real

El restaurante Rossini está situado en un lugar estratégico de Barcelona, en la misma Plaza Real. En esta zona, conocida como el gótico de Barcelona, hay una gran cantidad de discotecas y bares musicales para disfrutar después de la cena, por lo que es el sitio ideal para celebraciones de empresa, tanto para cenar como para salir de fiesta después. Discotecas como el Jamboree, Karma, el Macarena Club y mucho más te espera a dos pasos de nuestro restaurante.