Cena de San Valentín

Cena de San Valentin 2020

El día de los enamorados es una ocasión especial para que todas las parejas del mundo compartan una experiencia romántica diferente con la que celebrar todo el tiempo compartido. Para conseguir un regalo original para impresionar a tu pareja por San Valentín ya no basta con una cena romántica en casa, sino que se necesita algo que se pueda disfrutar en compañía y que sea memorable.

Para este San Valentín 2020 nuestro restaurante italiano & steakhouse está preparando una experiencia gastronómica diferente, un regalo original para San Valentín para nuestros clientes en un ambiente inspirado en la Italia clásica con toques mediterráneos y completamente intimo bajo la luz de las estrellas de Barcelona. Por ese motivo queremos ofrecerte a ti y a tu pareja una cena romántica con un trato personalizado y cercano.

Si buscas ideas diferentes para el día de los enamorados y probar las mejores especialidades de la cocina italiana con un toque mediterráneo propio, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro menú especial para parejas:

¡Estamos seguros que os enamorará!

Menu Cena San Valentin Rossini

Queremos compartir contigo y tu pareja esta cena romántica perfecta y con las máximas comodidades de nuestro restaurante italiano para hacerlo especial y único, junto a nuestro ambiente.

CENA ROMÁNTICA DE SAN VALENTÍN

Ven a celebrar con tu pareja este día tan especial con nosotros y llevate algo más que una experiencia en Barcelona ¡Lo merecéis! Una cena romántica, intima y elegante cerca de Plaza Real bajo las estrellas.

¡Haz tu reserva ahora!

Recomendación ir barcelona restaurante rossini