CENA DE GALA FIN DE AÑO EN ROSSINI

Como todos los años las navidades han llegado nuevamente a Barcelona, a muy pocos días para celebrar las fiestas navideñas muchas personas se preparan para organizar una ocasión especial que compartir en familia, algo mágico que haga recordar los buenos momentos del pasado y el presente que han transcurrido año tras año hasta su fin.

Seguramente te habrás fijado que en esta época toda la ciudad y sus habitantes cambian para comenzar un nuevo año y festejarlo de una manera especial que recuerde todo los valores del espíritu navideño y las tradiciones familiares, sin embargo siempre hacerse cargo de la organización de todas las comidas familiares de último momento, se convierte en una tarea bastante exigente para los anfitriones.

En estas fiestas y siguiendo la tradición de la ciudad, nosotros también nos estamos preparando para celebrar el fin del año de una manera especial y única junto a nuestros clientes, una ocasión especial donde conmemorar nuestras más antiguas tradiciones y compartir el momento con alegría y dar paso al año 2020 con nuevos propósitos y retos.

Cena restaurante fin de año

Para esta despedida de año 2019 queremos hacer una celebración por todo lo alto con una cena de gala plagada de la auténtica esencia italiana. Queremos que nuestros clientes, al igual que tú, hagan de Rossini su lugar para comenzar el nuevo año, ¡No solo por la comida o el ambiente sino por la excelente compañía!

¡Tenemos previsto hacer estas fiestas más grandes que nunca! Nuestro propósito es que nuestros clientes disfruten de una gran celebración con todos nosotros durante toda la noche, acompañados de los mejores platos de las cocinas mediterránea y italiana, los cócteles más cañeros, la mejor música y la juerga más larga hasta altas horas de la madrugada, dando la bienvenida al nuevo año 2020 con los brazos abiertos.

¿Qué es lo que encontrarás en la cena de fin de año en el restaurante Rossini?

  • Platos inspirados en la cocina mediterránea de Barcelona, en nuestro menú de fin de año encontrarás especialidades de mar y tierra acompañadas con salsas caseras propias y combinados con los mejores ingredientes naturales.
  • Vinos españoles de calidad para acompañar todos los platos con variedades de Crianza y Verdejo a escoger y cava de la marca Freixenet para brindar por todo lo alto la despedida del año 2019 y dar paso al año 2020. También podrás saborear nuestros cócteles más tropicales para dar chispa a esta noche de fiesta.
  • Postres caseros, uvas de la suerte, cotillón y fiesta junto a nuestro DJ para celebrar por todo lo alto las campanadas de fin de año y bailar hasta el amanecer con la mejor música y el mejor ambiente de Barcelona.

Puedes consultar nuestro menú completo desde este enlace:

Cena de fin de año en Barcelona

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES

Finalmente en estas fechas, queremos agradecer a todos nuestros colaboradores, compañeros y amigos

que están haciendo que este evento sea posible

en el restaurante Rossini, 

¡¡¡FELICES FIESTAS Y ESPERAMOS VERTE PRONTO!!!

Fiesta fin de año restaurante

Leave a comment