Cena de fin de año en Barcelona

Cena de Gala Fin de Año en Barcelona

15% de descuento hasta el 29/12

¿Quieres celebrar el fin de año por todo lo alto? ¿Te apetece hacer una entrada de año diferente? ¿Quieres compartir un momento especial con alguien importante? ¡No busques más! En Rossini ya estamos preparados para recibir el año nuevo junto a nuestros clientes.

En nuestro restaurante podrás celebrar la despedida del año con un menú delicioso, bebida refrescante, música única y la mejor compañía. ¡En esta noche mágica habrá fiesta hasta que el cuerpo aguante!

¡Para esta nueva entrada de año tenemos nuevo menú de fin de año!

Menu fin de año 2019 Rossini

Precios: 140€ (IVA incluido) . ¡Disfruta de un 15% de descuento hasta el 29 de Diciembre!

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Esta fiesta es para ti y para los tuyos, disfruta del mejor ambiente en el centro de Barcelona y celebra con nosotros el fin de año de una manera especial, con platos refinados, buena música y la mejor ubicación. ¡Queremos celebrar contigo esta fiesta y que sea memorable!

Haz tu reserva rellenando el siguiente formulario:

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu mensaje

CENA DE FIN DE AÑO CON COTILLÓN, UVAS Y FIESTA

Te ofrecemos un menú de fin de año de alta calidad, con la mejor comida cosmopolita y italiana-mediterránea. Luego prepárate para disfrutar la entrada del año nuevo, uvas de la suerte, cotillón y una fiesta con la mejor música hasta altas horas de la madrugada. Un fin de año elegante y diferente en una zona privilegiada de Barcelona.

¡Haz tu reserva ahora!