5 especialidades italianas de Rossini que no debes dejar pasar

¡Bienvenido/a una vez más al blog de nuestro restaurante italiano Rossini! En el artículo de hoy os presentaremos 5 irresistibles platos italianos que ofrece la carta de nuestro restaurante en Plaza Real.

Si te consideras un/a verdadero/a gourmet de la cocina italiana, esta selección de platos está dedicada especialmente para ti. Puedes encontrar más información de todas las especialidades gastronómicas que servimos en Rossini desde la sección “carta de restaurante”.

¡Empezamos!

Gnocchis

Este tipo de pasta italiana que servimos en nuestro restaurante es elaborada con patatas, harinas y otros ingredientes de la cocina mediterránea. Los Gnocchi se suelen comer con salsas picantes o gratinadas como el queso o la mantequilla.

Gnocchis plato italiano

Los Gnocchi de cuatro quesos son un entrante muy tentador para empezar a degustar la esencia italiana de nuestro restaurante de Plaza Real. Esta es una de las primeras recomendaciones que no debes dejar pasar si quieres sorprender a tu/s acompañante/s.

Lasaña

La lasaña italiana fue uno de los platos favoritos del músico italiano Rossini. A modo de homenaje este plato incorpora el estilo casero propio del restaurante junto a ingredientes frescos del día. Cada lasaña se prepara a fuego lento para potenciar los sabores y su textura.

Aunque este plato suele elaborarse con carne, en Rossini también hay la posibilidad de degustar la lasaña de vegetales. Uno de los platos de pasta más recomendados para los vegetarianos y veggies.

Pizzas

En la carta de nuestro restaurante encontrarás 14 pizzas italianas para escoger. Cada Pizza se elabora artesanalmente por nuestros maestros pizzeros con los mejores ingredientes del día, un plato único para el gusto cada comensal. Las pizzas de Rossini son auténticos manjares para los amantes de la pasta y la cocina italiana que no dejarán indiferente a nadie.

11 pizzas italianas para probar en el restaurante Rossini

Puedes descubrir más información de cada pizza, visitando nuestro post “11 pizzas que no te puedes perder en Plaza Real”.

Spaguetti & Tagliatelle

Los Spaguetti son uno de los platos más representativos de Italia y uno de los platos de pasta más completos para degustar durante el día o la noche. Las diferentes variedades de Spaguetti que servimos en nuestro restaurante italiano están hechos una pasta única que además de potenciar el sabor, poseen vitaminas y minerales beneficiosos para el cuerpo.

Las variedades que servimos están inspirados en la cocina tradicional Siciliana y sus combinaciones más populares como alla carbonara, al agglio, fruto di mare, a la boloñesa. Un plato principal muy atractivo y completo para disfrutar del mejor sabor de las pastas italianas.

Hasta aquí nuestro post dedicado a 5 de nuestras especialidades italianas que no debes dejar pasar si visitas Plaza Real. Aunque esta pequeña selección sean excelentes recomendaciones de pasta, no pierdas la oportunidad de descubrir todos los platos de nuestra carta.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Leave a comment