11 Pizzas que no te puedes perder en Plaza Real

11 Pizzas que no te puedes perder en Plaza Real

¡Bienvenidos/as al blog del restaurante italiano Rossini! De vuelta de las vacaciones, hoy os hemos preparado un articulo especial dedicado a nuestras populares pizzas italianas que servimos diariamente en la Plaza Real de Barcelona.

Y tras el caluroso verano, venimos cargados de novedades…

Ahora también estamos disponibles en Glovo y realizamos entregas a domicilio con una suculenta carta de pizzas a domicilio para disfrutar de todo su delicioso sabor en casa.

Las pizzas artesanas al estilo de Rossini

De tradición italiana, nuestro restaurante de Plaza Real capta la esencia culinaria de la Toscana con un toque mediterráneo propio. Las pizzas que encontrarás en nuestra carta o en Glovo son elaboradas artesanalmente por nuestros chefs con ingredientes de calidad, una mezcla de formas, colores y sabores capaces de emocionar hasta el paladar más exigente.

¡Descúbrelas!

Pizza Margherita

Pizza Margherita

La pizza italiana más clásica con todo su sabor, una especialidad digna de reyes.

Pizza Prosciutto

Pizza Prosciutto

Una especialidad norteña de Italia elaborada con delicioso jamón jork. ¡La pizza que ningún gourmet se puede perder!

Pizza Hawaiana

Pizza Hawaiana

Amada y odiada por muchos/as, esta pizza más exótica la podrás encontrar en nuestra carta con ingredientes tropicales para probar nuevas sensaciones.

Pizza Prosciutto e funghi

Pizza Prosciutto e funghi

Versión alternativa de la pizza Prosciutto que incorpora champiñones de temporada para disfrutar de un sabor más elaborado.

Pizza 4 Stagioni

Pizza 4 Stagioni

4 sabores diferentes, 4 emociones para deleitar al paladar con la esencia clásica italiana: ¡Nuestra pizza de 4 estaciones es el gran clásico entre clásicos!

Pizza Tonnata

Pizza Tonnata

Una pizza mixta muy popular en las pizzerías de Barcelona. Nuestra “Tonnata” es una especialidad pensada para los amantes de la verdadera cocina italiana.

Pizza Pomodorini

Pizza Pomodorini

La combinación perfecta de ingredientes frescos para disfrutar de un sabor completamente vegetal.

Pizza Barbacoa

Pizza Barbacoa

Una pizza con auténtico sabor americano, masa crujiente, deliciosa carne picada y bacon.

Pizza Diavola

Pizza Diavola

Una especialidad con un sabor ardiente. Si buscas probar una pizza diferente, nuestra “Diavola” no te dejará indiferente con su explosiva mezcla de ingredientes.

Pizza 4 Formaggi

Pizza 4 Formaggi

La gran favorita de los amantes del queso de Rossini. Sin duda una tentación difícil de resistir.

Pizza Calzone Fantasía

Pizza Calzone Fantasía

Lleva el sabor de la Campania italiana a tu paladar. Esta última pizza incorpora una mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados para disfrutar cada bocado en la mesa.

Cada Pizza es una emoción

En Rossini cada pizza es una expresión de cada una de las facetas de la gastronomía italiana, con ingredientes únicos seleccionados cuidadosamente para ofrecer el mejor sabor y frescura a nuestros comensales en la emblemática Plaza Real.

Una de las especialidades mejor valoradas que no te puedes perder, si es la primera vez que visitas nuestro restaurante italiano de Barcelona. Si queréis conocer nuestras pizzas desde una perspectiva más profunda, no os podéis perder nuestro artículo: Pizzas italianas al puro estilo de Rossini.

pizzas italianas plaza real

¡Hasta aquí nuestro post “pizzero” de hoy, esperamos que os haya gustado y nos vemos en el siguiente!

Leave a comment